[The BOBs] La buena intención destapa el gran fallo

Y gracias a los colegas que decían que me habían votado con varias direcciones de correo, porque su buena intención puso de manifiesto la falsedad del premio del público, que contrasta con la seriedad del jurado. Las votaciones masivas no son dignas de un concurso con prestigio. No estaría de más apuntárselo para el año que viene. El sábado, mientras los blogs sin opciones (nunca creí que pudiese ganar, viendo el magnífico nivel) nos manteníamos en el mismo número de votos que el día anterior, o subiendo ligeramente, los dos ganadores (La huella y Mangas Verdes) luchaban por minutos por ver quién se colocaba primero. No sé quién habrá votado, o si será consecuencia del voto útil, pero…

Daniel Basteiro, vía | Porsilasmoscas.net, nos relata su experiencia en el concurso internacional “Best Of the Blogs • The BOBs“.

En las ediciones siguientes, evaluaremos si es más recomendable establecer un cierto tipo de control de los votos…

Concluye en un post, titulado “Sobre acusações de fraude na votação dos usuários”, Sonia Francine, miembro del jurado.

Pese a todo, el buen trabajo y dedicación del blogero Manuel M. Almeida, está fuera de cualquier tipo de duda. Como Nacho y José Luis son los dos únicos representantes españoles en el jurado, les traslado este post por si quisieran manifestar alguna opinión al respecto.

Ayúdanos a compartir este texto