La inconclusa

Carlos Sánchez Almeida.

Cantaba Gato Pérez: «Si hubiera sido de día, habría pasado de largo, pero señores era de noche y todos los gatos son pardos.» Especialmente los Gattopardos.

Burgueses, nos quedan dos meses: de la madre que el amontillado dejó en el fondo de la cuba, sólo puede salir vino rancio. Que por mayo, era por mayo, cuando hace la calor, les contaba yo a todos ustedes que la farsa iría a peor. Y bien, en esas estamos: la mal llamada LISI -otrora LSSI- anda del todo lisiada, y todo apunta a que se va a quedar en el fondo de la barrica, sin mosto con que aliñarla.

Del caldo añejo pasamos a un aguado Clos Clamor. Asumió la ponencia una experta en supervivencia, Lourdes Muñoz Santamaría, a la cual debe reconocerse que maneja a la perfección las nuevas tecnologías, especialmente cuando se trata de intoxicar a periodistas afines: su outlook debe echar humo. Pizpireta ella, en un pis-pas consiguió que la culpa de todos los males causados por la LSSI tenga su origen en el Partido Popular, y se sacó de la manga una maligna Agencia Spectra cuyas presuntas competencias censoras no aparecen por ningún sitio. Como si el PSOE no tuviese responsabilidad en la sostenella y no enmendalla de una ley indigna y censora de cabo a rabo, que prometieron derogar desde la oposición y no hacen sino empeorar desde el Gobierno…

Seguir leyendo en kriptopolis.

Ayúdanos a compartir este texto