Opinar en contra de la Directiva de la Vergüenza es “de ignorante o de demagogo”

Bambi ZP se nos ha cabreado por nuestra posición en contra de la Directiva de la Vergüenza. Dice el Presidente que “algunas críticas a esta directiva sólo pueden proceder de la ignorancia supina o la demagogia irresponsable”.

El hombre del “talante” se sale del guión para deleitarnos con argumentos tan vacíos que ha tenido que utilizar la descalificación de quienes hemos optado por tener otra opinión sobre la directiva de Retorno de Inmigrantes.

A ver que lo entienda, ha sido el PSOE quién, rompiendo la disciplina del voto, cambió su posición respecto a la del Partido Socialista Europeo expresada en el Parlamento Europeo, aliándose con unos cuantos extremistas de derechas.

Señor Presidente, en ocasiones es mejor hablar sin ningún tipo de cinismo y sin descalificar. Es un buen ejemplo el que un político asuma responsablemente las decisiones que adopta.

Actualizo 26.06.2008 > “La justicia antes que el poder” y “sin reconocimiento y protección de los derechos humanos no hay democracia”

Actualizo [II] 27.06.2008 > Razonada explicación. Recomendable tribuna de opinión de Soledad Gallego-Díaz. La Directiva de Retorno, Mónica Frassoni (Copresidenta del Grupo de los Verdes/ALE en el Parlamento Europeo). Perder los papeles, Jorge Volpi (escritor mexicano).

Actualizo [III] 28.06.2008 > La ‘federofobia’ en Europa, José Vidal-Beneyto.

Actualizo [IV] 29.06.2008 > Europa: de las Luces al Apagón, Juan Goytisolo.

Ayúdanos a compartir este texto