Si la vida te da más de 5 cabrones para aguantar…

Berlusconi, que tiene abierta unas cuantas causas judiciales por presuntos crímenes, se llena la boca de discurso xenófobo, relacionando inmigración con delicuencia:  «Si hay menos inmigrantes habrá menos criminales«. Seguramente su socio político, un fascista empedernido como Umberto Bossi, le recordaría aquello de «la medida más eficaz contra la inmigración ilegal son las ametralladoras«.

Así anda la corte política en Italia, agitando banderas racistas, mientras los africanos que viven y trabajan en aquel país  «se rebelan contra la mafia, hacen los trabajos que los italianos no quieren hacer y defienden los derechos que los italianos no quieren defender«.

Por eso, cobra más sentido la movilización convocada el próximo 1 de marzo: el día que el colectivo de inmigrantes ha dicho ¡basta!/más de cinco cabrones para aguantar/ se fuerza la máquina…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Acompañamiento musical | Manu Chao, 5 Razones…

Ayúdanos a compartir este texto